Este domingo, el Club América consiguió de nueva cuenta la hazaña de clasificar a la Gran Final de la Liga MX eliminando a Cruz Azul en semifinales. La escuadra azulcrema peleará por otro tricampeonato y uno de los jugadores que hoy fue clave, pero que además se le vio eufórico en el partido fue Álvaro Fidalgo, quien cada vez más siente los colores del equipo y se mantuvo alegre del pase a la Final contra Toluca.
+ La respuesta de Fidalgo sorprendió a todos. Algunos buscan bonos de apuestas para la gran final.
Te podría interesar
¿Miedo de enfrentar a Toluca?
Él ha sido uno de los que mencionó en su momento que jugar en el Nemesio Diez les es complicado, por lo que al saber que ahí se jugará la final dejó en claro unas palabras para TUDN: "Contentos hoy, pero sin celebrar nada". El Maguito está consciente de que el equipo debe ir paso a paso, sobre todo porque venían de una derrota y debían cambiar cara para le remontada, algo que hicieron muy bien.
Fidalgo casi se pierde la semifinal
Sin embargo, el equipo casi se queda sin Fidalgo para este partido, ya que hay que recordar que Ignacio Rivero se fue expulsado por una dura entrada que tuvo sobre el tobillo de Álvaro. Por lo que llamó la atención que no tuvo nada de gravedad y pudo jugar la vuelta sin ningún problema. Incluso, para él fue algo demasiado sorpresivo, porque no esperaba que ni siquiera tuviera alguna molestia para el duelo de hoy.
"Me vino a visitar Dios el otro día en el estadio, te lo juro, pensé que nada más que me hizo una entrada, pensé que me había roto. Se me pone la piel de gallina al pensarlo otra vez, porque sí pensé que me había fracturado el tobillo. Pero bueno, cualquiera que haya jugado una semifinal sabe que estos partidos no te los quieres perder por nada del mundo pase lo que pase, yo no tuve una lesión, no voy a decir aquí que jugué lesionado porque es mentira, simplemente gracias a Dios el tobillo aguantó. Es verdad que hoy vi las estrellas con una patada que me pegó Faravelli, pero me permitió continuar no me dolía en los giros, que era lo que más me preocupaba para poder girarle rápido", mencionó.