En los últimos meses, después de que el Club América se quedara con el tricampeonato, varios jugadores comenzaron a sonar para irse a Europa y es que las oportunidades comenzaron a llegar. Para algunos no fue suficiente lo que se ofrecía por ellos y por esa razón la directiva no los habría dejado ir. Sin embargo, hubo quienes sí estuvieron en negociaciones más comprometidas, pero que por una u otra razón no se pudo dar su llegada.
Uno de ellos fue Luis Ángel Malagón, durante varias semanas se estuvo gestando la oportunidad de que el portero del Club América saliera a un conjunto de la Premier League, el Crystal Palace. En ese momento, el equipo no contaba con un portero más confiable que él y aún se disputaban la Concacaf Champions Cup, por lo que dejarlo ir a esas alturas y las negociaciones que no marcharon del todo bien, evitaron que el arquero se fuera del equipo.
Te podría interesar
¿Por qué Malagón ya no iría al Crystal Palace?
Pero este sábado, el equipo de la Premier hizo historia al coronarse campeón por primera vez en la FA Cup, la cual le ganó al Manchester City, por si fuera poco. Tomando esto en cuenta, pensaríamos que ahora sería una gran oportunidad para Malagón emigrar al Viejo Continente para fichar por este conjunto, pero todo parece indicar que habría perdido la posibilidad de hacerlo por una gran razón.
Y es que con un resultado de 1-0 se logró este campeonato en Wembley gracias al portero Dean Henderson, quien hizo grandes atajadas que evitaron que los Citizens pudieran concretar alguna anotación incluso quitándole la oportunidad a Haaland y a De Bruyne. Pero eso no es todo, sino que su suplente tampoco es ningún desconocido, sino que es Matt Turner actual portero seleccionado de Estados Unidos.