El Club América está a un partido de ir al Mundial de Clubes, pues deberá enfrentar al LAFC en un duelo que determinará quién tomará el lugar que dejó vacante el León. Sin embargo, la gran injusticia de este encuentro es que se jugará en el Estadio del LAFC, pues la FIFA no quiso buscar una cancha neutral por considerar que sería muy fácil que la afición de las Águilas llenara cualquier cancha, haciendo el Play-In sumamente injusto.
Este sábado inició la venta de boletos para el partido, y las Águilas decidieron sincerarse con su afición y pedirles apoyo para asistir al juego y volver al BMO Stadium una sucursal azulcrema. A través de redes sociales, las Águilas emitieron un comunicado motivando a todos los americanistas que puedan ir al partido a comprar su entrada al juego y apoyarlos, comprometiéndose a dar todo en el terreno de juego a cambio.
Te podría interesar
El lograr ir al Mundial de Clubes es una oportunidad para seguir posicionando a nuestro Club América globalmente. Pero para ello, necesitamos del apoyo de nuestra entrañable y leal afición en los Estados Unidos y el mundo.
Pedimos a TODA nuestra afición su apoyo para que el 31 de mayo nos hagan sentir los de “casa", en el Estadio BMO. Hoy arranca la venta de boletos en www.ticketmaster.com ¡necesitamos que su ola amarilla, sus cánticos y sus buenos deseos nos acompañen.
La respuesta de la afición azulcrema no se hizo esperar
Afortunadamente, la afición del Club América respondió al llamado con acciones, pues prácticamente de inmediato se agotó la mayoría de boletos disponibles, con aficionados presumiendo en redes sociales que estarán ahí para que el LAFC, a pesar de estar en su Estadio, sienta que está jugando de visitante con un afición tan apasionada como la americanista presionándolos.