En unos cuantos minutos el Club América Femenil se enfrentará ante Chivas en un partido amistoso histórico, lo que por un momento parecía ser la mejor idea para el crecimiento del futbol femenino en nuestro país se ha convertido en una molestia, por lo menos para los aficionados de las Águilas y es que este sábado se juega por primera vez un Clásico Nacional en Estados Unidos, algo que hace 8 años no se imaginaba.
El problema es que la afición del América está molesta, después de que el pasado lunes se dio a conocer el resultado de la Gran Final, donde las azulcremas de nueva cuenta quedaron como subcampeonas. El problema quizá no era perder una final ante Pachuca, sino que ya se suma otra derrota más en estas instancias cuando el equipo va muy bien, pero lo peor es que no ha habido mejoras.
Te podría interesar
Tomando en cuenta que se venía este partido y la próxima semana es la Concacaf W Champions Cup por la Semifinal, la realidad es que muy poco se podía hacer después de la derrota en la Final, ya que estos compromisos se tenían que cumplir y hacerlo con algunas bajas podría incluso ser perjudicial. Ante esto, la directiva optó por mantenerse positiva respecto a poder conseguir un resultado bueno en el torneo internacional.
Afición molesta con el América Femenil
Sin embargo, cuando la página oficial del equipo dio a conocer que hoy sería el juego contra Chivas, de inmediato los aficionados se molestaron y comenzaron a estar en contra del equipo. En lugar de apoyar a la escuadra en un momento importante e histórico se sigue mostrando la molestia y piden que ya se den a conocer las bajas de Ángel Villacampa, Claudia Carrión y algunas futbolistas de la plantilla.