Club América ya mostró su alineación para enfrentar a los Tuzos del Pachuca en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, este partido es de suma importancia debido a que los azulcremas están esperando que puedan pasar a la siguiente ronda del torneo. Tras darse a conocer la alineación del partido por parte de las Águilas del América se ha mostrado que hay un jugador que ya regresó a la cancha para poder despuntar de la mejor manera.
Este regreso se espera que sea uno de los que más ayude al combinado para que puedan seguir con la racha deportiva de enfrentamientos que los acercan cada vez más a la final de este campeonato del futbol mexicano. Por lo que podría ser un gran refuerzo para este importante encuentro.
Te podría interesar
- Club América vs Pachuca
Alineación CONFIRMADA del Club América para los 4tos de Final de vuelta vs Pachuca
- Club América
Lanzan ADVERTENCIA a la afición del Club América que irá al estadio para el partido vs Pachuca
- ¡No estarán en el encuentro ante Pachuca!
No alcanzaron a recuperarse y estarán DESCARTADOS para la vuelta del Club América vs Pachuca
El jugador de las Águilas del América que regresó a las canchas para enfrentar al Club Pachuca
América dio a conocer con la alineación del partido vs Pachuca que el futbolista Diego Valdés es el que regresará al terreno de juego. Esta fue una gran noticia debido a que se esperaba su regreso y sobre todo que el equipo azulcrema se mostrara más fuerte para las siguientes fechas. Ahora está en la banca al igual que Néstor Araujo, Cristian Calderón, Miguel Vázquez, Alan Cervantes, Dagoberto Espinoza, Diego Arriaga, Javairo Dilrosun y Rodrigo Aguirre.