El Club América Femenil continúa dentro de las tendencias del deporte por un hecho en particular: el partido de Ida de la Gran Final y los errores arbitrales que se cometieron.
¡Así es! Y es que una de las principales acciones de peligro fue protagonizada por Sandra Paños, arquera del primer equipo que por intentar alejar el peligro de sus redes, se acercó demasiado a una jugadora rival y posteriormente, se marcó penal en favor de las de Hidalgo.
¡Dicen que NO era penal para Pachuca!
Sin embargo, diversos especialistas han revisado la acción y todos coinciden en que el penal estuvo mal marcado y que se perjudicó al cuadro de Villacampa.
Y precisamente, una de las voces que fue de las primeras en criticar este hecho fue Felipe Ramos Rizo, quien aseguró que a América en general, tiende a irle mal cada que se ven las caras con Pachuca (ya sea en la rama varonil o femenil).
"Al @ClubAmerica le va mal contra Pachuca con el arbitraje. En ambos juegos decisiones que afectaron a los y las de Coapa", expresó el experto.