CLUB AMÉRICA

¿Se van o se quedan? La situación en los CONTRATOS de Víctor Dávila y Cristian Borja

Tanto Víctor Dávila como Cristian Borja han quedado a deber con el Club América.

Víctor Dávila y Cristian Borja.Los dos tienen contrato con el Club América.Créditos: GettyImages
Escrito en NOTICIAS el

De cara al inicio de la Liguilla del Torneo Clausura 2026, existe mucha incertidumbre de lo que pasará con Víctor Dávila y Cristian Borja de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Ambos futbolistas han quedado a deber, de modo que algunos aficionados han pedido sus salidas con la finalidad de liberar esas dos plazas No Formados en México (NFM). 

No obstante, sus contratos complicarían su salida en el próximo mercado de fichajes. En el caso del chileno, su vínculo con el cuadro azulcrema finaliza en verano de 2027, mientras que el del colombiano en junio de 2026.

Cristian Borja finaliza contrato en 2026.

Cabe mencionar que algunos hinchas pensaban que se encontraban a préstamo, pero no, los altos mandos del conjunto adquirieron sus fichas en su totalidad el año pasado.

Víctor Dávila termina su vícnulo con el Club América en 2027.

Los números de Víctor Dávila y Cristian Borja en el Club América

Víctor Dávila registra como jugador del Club América nueve goles en 27 compromisos disputados, mientras que Cristian Borja, suma un tanto y una asistencia en 36 encuentros.