El Club América ya se prepara para lo que será la Vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde estará enfrentando a nada más y nada menos que a la Máquina Celeste de Cruz Azul en un duelo que promete emociones muy fuertes, goles y sobretodo mucha pero mucha emoción.
Los objetivos de las Águilas
Sin embargo, las Águilas tienen un objetivo sumamente claro: vencer a su rival y calificar a la siguiente ronda del certamen internacional.
Te podría interesar
Y dicha meta la tratarán de conseguir a través de diversas modificaciones que harán que los azulcremas salgan al terreno de juego con una versión poderosa, fuerte y más ofensiva.
La modificación que ilusiona a la afición del Club América
Incluso, se ha mencionado que la ofensiva podría estar a cargo de Víctor Dávila, delantero chileno que tendrá la responsabilidad de trabajar frente al arco de los de La Noria y deberá planear jugadas que ayuden a que América se vuelva un cuadro peligroso.
En cuanto a las bajas del Nido, tenemos que recalcar que Henry Martín no está listo para retomar sus actividades. El mismo caso se ha registrado para Rodrigo Aguirre e incluso, los juveniles Dagoberto Espinoza y Patricio Salas.
Ahora, el siguiente paso será encontrar un relevo para cada uno de ellos, aunque como mencionamos al principio, dentro de las novedades, Dávila ya está más que apuntado y considerado para el duelo que se llevará acabo el día de hoy a las 9:30 pm en el Estadio Olímpico Universitario.