¡HERMANDAD PURA!

Kimberly Rodríguez envía EMOTIVO mensaje a Daniela Espinosa por su FUERTE LESIÓN

Luego de confirmarse la baja de la delantera, 'Kim' Rodríguez le dedicó un tierno mensaje

Créditos: Club América Femenil
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Femenil continúan dando de qué hablar y en esta ocasión, no solo han generado atención por la reactivación de actividades dentro del Circuito Rosa, sino que también, han causado un revuelo importante debido a que una vez más, la lista de lesionadas aumentó...

La lesión más reciente del Club América Femenil 

Así como lo leen y es que de acuerdo con los reportes más recientes, Daniela Espinosa ahora se unirá a las descartadas del Nido de Coapa tras lesionarse de gravedad en uno de los entrenamientos del primer equipo.

Respecto a este escenario, el Club América Femenil ha compartido un Parte Médico en el que revelan más información sobre esta lamentable noticia. 

"Club América informa que durante un entrenamiento, Daniela Espinosa sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que mañana será intervenida quirúrgicamente", contextualiza el documento oficial. 

En cuanto a la recuperación, es importante comentar y recalcar que se calculan entre 6 y 8 meses para que la jugadora pueda volver al terreno de juego, por lo que en automático faltará a la Liguilla y tendrá que prepararse para el siguiente año. 

El mensaje de Kimberly Rodríguez 

Tras revelarse este hecho, Kimberly Rodríguez envió un mensaje sumamente importante y emotivo para su compañera de equipo, a través de sus redes sociales: 

"Regresarás más fuerte Daniela, sabes que estamos aquí para lo que necesites, tqm", reveló la jugadora de las Águilas Femenil.