El Club América sigue preparando lo que será el choque ante Cruz Azul en la Copa de Campeones de la Concacaf, donde por cierto, tendrá que ganar a como dé lugar si es que desea permanecer con vida dentro de la contienda internacional.
Sin embargo, para este duelo, los expertos del deporte han manifestado que las Águilas se están enfrentando a una serie de problemas en particular, donde lastimosamente, ya registran 4 bajas inesperadas que André Jardine tendrá que cubrir de forma exitosa para así, no verse afectados dentro del terreno de juego.
Te podría interesar
El problema que tiene el Club América
Y entre los hombres que resultaron lastimados por la excesiva carga de trabajo fue Henry Martín y Rodrigo Aguirre, delanteros que tendrán que dejar su puesto y ver el juego desde la tribuna.
La solución de último minuto
Ante esta situación, se ha mencionado que Víctor Dávila sería el encargado de tomar la ofensiva del primer equipo aunque no ha logrado sumar los minutos esperados en la Liga MX.
Incluso, es necesario argumentar que la delantera es una de las zonas que más problemas les ha generado a los monarcas del balompié nacional, ya que con la baja de sus titulares, han tenido que adaptarse y acostumbrarse a jugar sin un 9.
Finalmente, es importante agregar que con todo y las complicaciones que se están viviendo en Coapa, el ánimo no desiste y están concentrados en un solo objetivo: ganar y marcar una buena cantidad de goles para seguir con vida dentro de la contienda.