Lamentablemente, el pasado sábado en el partido entre el Club América y Pachuca, Alan Cervantes tuvo que salir del terreno de juego directo a hacerse estudios debido a una molestia en el tobillo derecho. Esto derivado de una jugada contra Oussama Idrissi en la que deja ver que el jugador de los Tuzos le había obstruido el paso y por esa razón el futbolista azulcrema había salido con esa molestia.
Más tarde, debido a que no hubo transmisión en redes sociales se hizo viral un video en el que se ve la jugada de cerca y el marroquí no toca al mexicano, sino que más bien se atora en el césped. Aún así el equipo sentenciaba a Idrissi, ya que se hablaba de una posible fractura que haría que el jugador azulcrema se perdiera el resto del torneo, pero al final todo quedó en un susto, pues no era lo pensado.
Te podría interesar
El mensaje de Alan Cervantes
De acuerdo con León Lecanda de ESPN, Cervantes ya habría sido evaluado en los estudios y no sería fractura, sino una pequeña fisura, por lo que tardaría menos tiempo. Es por ello que en su cuenta de Instagram el mediocampista de las Águilas apareció para dejar un mensaje a todos aquellos que lo estuvieron apoyando en este momento y tras su evaluación dejó unas palabras de mucha tranquilidad.
“Gracias a todos los que me mandaron mensaje y mostraron su apoyo, lo valoro y aprecio mucho. Gracias a Dios no pasó a mayores“, escribió.