El Club América junto con su afición e incluso, los fanáticos de los Tuzos del Pachuca recibieron una noticia sorpresiva que está poniendo en aprietos a todos aquellos que planeaban ver el juego de esta tarde.
Y es que a través de un comunicado, el cuadro de la Bella Airosa confirmó que la señal del enfrentamiento tampoco estará disponible para TUDN USA como se pensó en un principio y esto ha hecho enfurecer a todo el público de la Liga MX.
Te podría interesar
"Debido a lamentables circunstancias ajenas a nosotros, que fueron dadas a conocer ayer, el partido de hoy tampoco podrá ser transmitido en los Estados Unidos a través de la señal de TUDN. Agradecemos la comprensión de todos nuestros aficionados y del público en general con esta injusta situación", comentó el documento más reciente.
¡Sin transmisión! ¿Y sin VAR?
¡Pero esto no es todo! Otra actualización que se está presentando tiene que ver con el VAR y el Estadio Hidalgo, recinto que según diversas fuentes, negó la entrada a una de las herramientas esenciales de la Liga MX.
De acuerdo con los reportes de W Deportes Radios, el personal de Media Pro no pudo entrar a las instalaciones de la madriguera tuza y por lo tanto, esta tarde habrá futbol sin VAR.
La reacción de la afición azulcrema
Ante esta situación, algunos internautas se han pronunciado en contra y están alegando que para ellos, esto es un mal augurio de lo que sucederá la tarde de este sábado 5 de abril y temen que el arbitraje falle para las Águilas de André Jardine.
¡Calma!
Sin embargo, ya se reveló que al parecer, hubo una confusión a las afueras del Estadio Hidalgo, ya que las autoridades de la Liga MX ordenaron que no habría acceso para ninguna cámara y al ver el equipo del VAR, pudieron experimentar un desconcierto.