A pesar de toda la polémica que se presentó hace algunas horas (donde Grupo Pachuca mencionó que la transmisión del partido ante América no iría por la señal de Tubi), las Águilas mantienen el buen ánimo y optimismo previo al choque ante los Tuzos, quienes por cierto, suelen ser un rival intimidante para los emplumados e incluso, difíciles de vencer.
Sin embargo, es necesario mencionar y recalcar que André Jardine desea enviar al terreno a sus mejores hombres con el objetivo de superar la juventud y rapidez del local para así, sumar tres unidades más y aferrarse al primer lugar de la Tabla General.
Te podría interesar
El siguiente paso antes de enfrentar a los Tuzos
Pero para cumplir con este objetivo, tendrá que analizar a la perfección a los jugadores que tiene disponibles y todo parece indicar que por el momento, ya tiene elegidos a una parte de ellos y al mismo tiempo, ha descartado a un par bajo la intención de no arriesgarlos y generarles una lesión más grave.
¡Dos jugadores no podrán jugar ante Pachuca!
En ese sentido, hablamos de Henry Martín e Igor Lichnovsky. Ninguno de ellos podrá jugar (en primera porque la 'Bomba' no está al cien por ciento y todavía no logra recuperarse de aquella tendinitis que lo acaba de sorprender.
En segundo lugar, es importante comentar que el defensor chileno ni siquiera tiene registro y por lo tanto, no es elegible por nada del mundo para la Jornada 15.