En los últimos días se han dado a conocer varios nombres de jugadores que podrían llegar al Club América para el Apertura 2025, sin embargo, de esos cuatro nombres, habría tres de ellos que sí tienen probabilidad. Alexis Vega ha sonado, incluso se ha dado a conocer el dorsal que podría ocupar estando en el equipo azulcrema. Pero la realidad es que tomando en cuenta que ha sido el hombre más funcional para Antonio Mohamed es casi imposible que se lo vendan a las Águilas.
¿Qué refuerzos busca América realmente?
Sin embargo, hay otros que sí están en el radar; el primero es el jugador de Atlas, Jéremy Márquez y es que el hecho de que Javairo Dilrosun se pueda ir como préstamo a la escuadra le abre la posibilidad para que hagan un ajuste y se pueda ir con un costo menor. Sobre todo porque Uros Durdevic, al ser el goleador, será muy poco probable que lo den en cambio como se pensó en un principio, pero en Márquez hay más probabilidad.
Te podría interesar
El segundo es Efraín Álvarez, aunque el deseo del jugador de Tijuana era irse a las Chivas, el futuro de la escuadra no lo convence del todo, por lo que tomando en cuenta que Alejandro Zendejas es una de las únicas opciones naturales que tiene el equipo azulcrema en esa zona, buscaría reforzarse con un mexicano que no le costaría mucho pero que podría potenciar dentro de la plantilla.
Finalmente está Luis Chávez, ante la salida de Richard Sánchez, el equipo perdió una pieza fundamental en el mediocampo, pero no sólo eso, sino a un excelente golpeador de larga distancia, por lo que el mexicano podría cubrir muy bien esa baja y tras ya probar oportunidad en Rusia y no ver alguna otra opción mejorable en el Viejo Continente podría optar por estar en el equipo para meterse en Selección Mexicana para el Mundial 2026.