CLUB AMÉRICA

Tuvieron minutos en el amistoso vs La Paz y serían TITULARES con el América en Liguilla

Los pupilos de André Jardine se están preparando con todo para el inicio de la Liguilla.

Club América.El cuadro azulcrema se está preparando con todo.Créditos: X: @ClubAmerica
Escrito en NOTICIAS el

Este sábado 26 de abril, el Club América sostuvo un partido amistoso en las instalaciones de Coapa ante el Club Atlético La Paz de la Liga de Expansión MX, mientras conoce a su rival en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2025.

Javairô Dilrosun y Diego Valdés tuvieron minutos en el encuentro de esta mañana y ambos elementos se perfilan como titulares para el inicio de la Fiesta Grande ante las ausencias de varios jugadores por lesión.

Cabe mencionar que las bajas que la lesión de Brian Rodríguez es la ausencia que tiene más preocupado al cuerpo técnico de la escuadra azulcrema encabezado por André Jardine, pues en estos momentos no tienen un futbolista que llene su lugar a la perfección.

Según diversos reportes, el tiempo de recuperación del uruguayo sería de cinco semanas, por lo que estaría de vuelta para la Final del Torneo Clausura 2025 en caso de que el Club América logre avanzar.

¿Quién sería el rival del Club América en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2025?

El rival del Club América en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2025 saldría de la llave de Play In entre los Rayados de Monterrey y los Tuzos del Pachuca, a definirse este domingo 27 de abril en el Gigante de Acero.