Sin duda alguna, el partido entre Bravas y América Femenil generó un sinfín de reacciones importantes por el juegazo que brindaron y las emociones tan fuertes que se generaron.
El penal a favor de Bravas
Y precisamente, los niveles de todos los fanáticos de las Águilas se dispararon cuando el cuerpo arbitral marcó penal a favor del conjunto fronterizo, esto después de que Sabrina Enciso le propinara un golpe a Dayana Martín, ex-jugadora del Nido de Coapa y quién a partir del Torneo Apertura 2024 defiende la camiseta de las Bravas.
Te podría interesar
En esta ocasión, la encargada de cobrar el tiro desde los once pasos fue Liliana Mercado, mediocampista de 36 años de edad que por cierto, fue estudiada y analizada por Karen Luna.
¡Karen Luna advirtió a Sandra Paños!
¡Así es! Y es que antes de que 'Sully' golpeara la redonda, Karen Luna observó con atención los movimientos que la jugadora de la Frontera estaba haciendo y de inmediato, comenzó a hacerle señas a Sandra Paños para indicarle hacia dónde tiraría Mercado. No obstante, la española decidió seguir su intuición y al final, Liliana marcó el 2-2.