Aunque es mucho cargar a una jugadora con el peso de todo el equipo, hay que mencionar que hay clubes que tienen individualismos que se traducen en campeonatos. Lo ideal en el futbol es que un conjunto de futbolistas trabajen para conseguir el objetivo, que en el caso del Club América Femenil, es poder conseguir el tercer campeonato en sus vitrinas.
Ante eso, en el partido de ayer de ida, pudimos ver cómo pesaron las ausencias en el equipo azulcrema ante FC Juárez, el empate fue el resultado de tantas lesionadas en la escuadra que marcaban la diferencia, pero aún así, el resultado que las mantiene con ventaja y un pie en semifinales se está logrando.
La jugadora clave del América Femenil
Esto fue gracias a una jugadora clave, Scarlett Camberos, desde su regreso al América había tenido altibajos debido a una lesión, pero ahora, parece haber regresado con toda la intención de cargar el equipo en el hombro y no sólo buscar su clasificación ante las Bravas, sino que además pelear por el título e incluso la Concachampions.
Entre las cualidades que la destacaron ayer, fue cómo abrió el marcador con su anotación y posteriormente la ventaja física que tuvo para estar en el 1 vs 1 ante la marca de las Bravas, que aunque se anuló ese gol, supo darle una buena pelota a Nancy Antonio para marcar un golazo, por lo que muestra anotaciones y asistencias.