¡PERO QUÉ SORPRESA!

Club América Femenil cumple su PROMESA y regala boletos para la vuelta vs FC Juárez

Las Águilas comenzaron a repartir boletos como recompensa por el fiel apoyo que sus fanáticos han tenido con sus jugadoras...

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ya se están preparando para lo que será la Liguilla del Futbol Mexicano donde se estarán enfrentando a nada más y nada menos que a Juárez Femenil, una escuadra que en la Fase Regular demostró un desempeño bueno, ofensivo y poderoso que les ayudó a firmar un 1-1 en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

No obstante, el Club América estará recuperando a diversas jugadoras y esto le permitirá contar con un plantel más completo y fuerte para pelear por la permanencia dentro de las Eliminatorias. 

Previo a los Cuartos de Final... 

Y precisamente, respecto a este duelo es necesario comentar y recalcar que América preparó una sorpresa muy especial para los fanáticos emplumados previo a la Vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Ciudad de Los Deportes. 

La sorpresa que ha impactado a los seguidores del Club América Femenil

A través de redes sociales, algunos internautas han mencionado que recibieron un correo electrónico por parte del departamento de marketing del Club América en el que se les indica que obtuvieron 2 boletos gratis para el juego entre América y Bravas (esto por haber comprado sus boletos en línea para el partido América Vs Xolas de la Jornada 16 del Clausura 2025 y porque la casa de las Águilas superó los 3,000 asistentes aquella tarde). 

Los detalles del premio 

En dicho mail, se encuentran las instrucciones para conseguir las respectivas entradas de forma gratuita y una vez que los usuarios terminen de seguir y cumplir con los pasos que se explican en el correo, obtendrán sus boletos electrónicos. 

¡Ya habían avisado!

Por último pero no menos importante, recordemos que desde hace días atrás, América Femenil confirmó que estarían enviando correos electrónicos a los ganadores para que canjearan una sorpresa muy especial...