Club América empató con marcador de 0-0 a la 'Máquina del Cruz Azul' en el enfrentamiento de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Este juego dejó mucho que desear por parte de los aficionados debido a que no se esperaba que terminaran con este marcador, sin embargo aún tienen posibilidad de clasificarse a la siguiente ronda.
Tras el partido en zona mixta los jugadores azulcremas expresaron sus opiniones respecto al juego y lo que viene para el equipo pues no solo están disputando de la Concachampions, si no que también están en el primer lugar de la Liga MX y se quieren mantener para puestos de liguilla. De toso esto habló el guardameta Luis Ángel Malagón pues fue cuestionado acerca de lo que vivieron como grupo en este partido y estas fueron sus palabras al respecto.
Te podría interesar
- ¡El más señalado del partido!
Fue el MÁS CRITICADO por la afición del Club América por el empate ante Cruz Azul
- Sería una baja muy sensible
¿Luis Ángel Malagón podría PERDERSE la vuelta de los 4tos de final vs Cruz Azul en Concachampions?
- ¡Cruz Azul y América para la vuelta de la Concachampions en el partido de vuelta!
Cruz Azul vs Club América VUELTA de Concachampions 2025: Cuando juegan y quién transmitirá el juego
Las declaraciones de Luis Ángel Malagón tras el empate vs Cruz Azul
“El gol de visitante que creo que puede ser un factor. Yo creo que hubiera sido mejor un triunfo, pero bueno se aprende de todo. Hoy pensar en qué es Pachuca, y después otra vez pensar en Cruz Azul y en tratar de buscar la siguiente fase que es importante”, declaró Luis Ángel Malagón.
Si, un partido en lo personal y digo, ganando ya todos se interpretará y se ven las cosas de otra manera y pues bueno resaltar el trabajo de todo. Yo creo que los 11 hacemos las cosas muy bien para que no caiga el gol y seguir trabajando, no hay más.
Además el futbolista Israel Reyes dio a conocer el momento que está viviendo con el combinado y también expresó su sentir con el conjunto de las Águilas del América por el resultado de esta fecha que se disputó.
“Hemos sido muy contundentes en todo el torneo, simplemente fue un mal partido. El equipo ha hecho bien las cosas”, declaró Israel Reyes.