SERÍA UN GRAN NEGOCIO

Es el principal candidato para irse a Europa y le dejaría una GANANCIA MILLONARIA al Club América

Sería uno de los mejores negocios del Club América en los últimos años.

Directiva del Club América.Lo vendería a un precio muy elevado.Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

En verano próximo, la directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, podrían recibir una oferta por uno de sus mejores jugadores.

Hablamos de Álvaro Fidalgo, el mejor mediocampista mexicano en la actualidad y que le podría dejar una buena cantidad de dinero al conjunto de las Águilas en el siguiente mercado de fichajes. 

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el valor del 'Maguito' es de 8.5 millones de euros, equivalente a poco más de 187 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio actual.

Álvaro Fidalgo dejaría buen dinero en las arcas del Club América.

¿Cuánto le costó Álvaro Fidalgo al Club América?

Recordar que Álvaro Fidalgo llegó al Club América en febrero de 2021 procedente del CD Castellón de la Segunda División de España, pero posteriormente hicieron válida la compra y fue menos de 2 millones de euros, así que sería un gran negocio la venta del español, naturalizado mexicano.

Cabe mencionar que el 'Maguito' fue clave en el Tricampeonato y en que lo va del Torneo Clausura 2025 es uno de los jugadores del Club América que más minutos ha visto con 741 minutos disputados, divididos en 10 compromisos, nueve de ellos como titular, así como cinco goles, los cuales fueron contra Atlético de San Luis, Necaxa (2), Pumas y Toluca.