Las Águilas del América viven un momento muy comprometido actualmente, ya que estamos cerca de comenzar nuestra participación en la Liguilla del Fútbol Mexicano y las cosas no pintan bien. Nuestro equipo ha ido de más a menos y las lesiones han atacado de la peor manera al conjunto dirigido por André Jardine.
En el encuentro de anoche donde perdimos en contra de Rayados de Monterrey, los Azulcremas no sólo perdieron 3 puntos, si no también a dos de sus mejores elementos en ataque. Hablamos de Brian Rodríguez y Diego Valdés, sumados a las bajas de elementos como Henry Martín y Rodrigo Aguirre, Jardine estará obligado a hacer cambios en su alineación.
Te podría interesar
¿Cuáles serán los cambios obligados que tendrá que hacer André Jardine en el Club América?
La baja de Brian tendrá que ser suplida por Javairo Dilrosun, un jugador que no ha demostrado un buen nivel en los últimos partidos. En el tema de Valdés, está la opción de Álvaro Fidalgo juegue detrás del 9 o que Víctor Dávila juegue en ese posición, aprovechando que se espera que Rodrigo Aguirre esté de regreso para el partido contra Mazatlán.