Las Águilas del América no han podido mostrar su mejor versión en este par de partidos que han enfrentado a las Chivas Rayadas del Guadalajara, su acérrimo rival. Sin embargo, esto no ha sido lo único negativo que se dio en los encuentros que se han disputado en el Estadio Akron, ya que la inseguridad en el inmueble se ha hecho presente.
En esta ocasión le tocó a dos futbolistas americanistas ser agredidos y lastimosamente, uno de ellos sí terminó recibiendo algo de daño por esta agresión. Hablamos de Rodrigo Aguirre y Kevin Álvarez, los cuales pudieron sufrir consecuencias mucho más graves por este lamentable acto de estos pseudoaficionados.
Te podría interesar
¿Cómo fue lastimado Kevin Álvarez por la afición de las Chivas?
Según información del periodista Alejandro Orvañanos, la afición de Chivas lanzó una botella de vidrio a Rodrigo Aguirre y Kevin Álvarez, la cual explotó cerca de la pierna del segundo y lo terminó lastimando la pierna. Fueron sólo heridas menores, que parece no le causarán problema para seguir jugando, aún así es una situación muy desafortunada que pudo ser mucho más grave.