Las Chivas Rayadas del Guadalajara están dentro de las tendencias del deporte no solo por haber tenido al Club América Femenil contra las cuerdas durante la edición número 27 del Clásico Nacional, sino también por las declaraciones de su entrenador, Antonio Contreras.
Lo que dijo Antonio Contreras
¡Así es! Y es que en conferencia de prensa el timonel mencionó entre risas que básicamente, lo que sucedió ayer en el Estadio Jalisco fue un 'repaso' del Rebaño hacia las Águilas. Incluso, demostró que no conoce a Karen Luna y los aficionados se molestaron por la forma en que se refirió a ella.
Te podría interesar
"Si haciendo lo justo con el 29 por ciento de posesión, tú hoy metes el penalti, creo que te vas con un 2-0 sin ser nada del otro mundo el partido de Chivas, pero creo que tácticamente en España de llama 'un repaso'. ¿Sabes lo qué es un repaso?, un repaso es un equipo que viene a comerte y no sabes ni por dónde, eso se llama en España un repaso", expresó.
"Creo que ni portera era la que se puso (en el tiro desde los once pasos). Prometo que no he visto ni el penalti, bueno no, no lo voy a ver, no quiero verlo ¿Para qué? ¿Para hacerme daño?", sentenció.
La versión y sentir de los aficionados de América Femenil
En cuanto a la molestia de los fanáticos, ellos aseguran que están furiosos debido a que (según su sentir y visión) intentó molestar y hacer menos a las de Coapa. Además, han señalado que luego de un empate como el que se suscitó ayer, debería de declarar con más humildad.