André Jardine no se tentaría el corazón y lo podria mandar a la banca definitivamente en los próximos partidos del Club América, debido a que su nivel de juego ha bajado considerablemente.
De hecho, era uno de los mejores jugadores en la actualidad del conjunto de las Águilas e incluso consecuencia a su gran nivel, su cabeza ya se encontraba pensando en Europa.
Te podría interesar
Ese es Sebastián Cáceres, quien para su mala fortuna fue autor del autogol con el que la escuadra azulcrema perdió frente al Club Deportivo Guadalajara en la Ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
No obstante, más allá del autogol que metió ante las Chivas, la realidad es que ha dejado de ser confiable en la línea defensiva y por ello el estratga brasileño prefería jugársela en la central con Ramón Juárez e Israel Reyes.
Si se concreta la salida de Richard Sánchez, la directiva del Club América registraría a Igor Lichnovsky en el Torneo Clausura 2025 y eso le complicaría más la situación al defensor uruguayo, pues pasaría a ser la cuarta opción en la central para André Jardine.
¿Qué pasará con Sebastián Cáceres en verano?
Desde verano pasado, Sebastián Cáceres busca salir del Club América debido a que su deseo es jugar en el Viejo Continente, pero hasta ahora no hay una oferta por sus servicios, pero no se descarta que sus representantes se muevan en el próximo mercado de fichajes para que el charrúa cumpla su sueño de jugar en el máximo nivel.