Para mala fortuna de Sebastián Cáceres, durante el partido de este miércoles, fue el jugador señalado tras el autogol que le dio la ventaja a Chivas en la Concachampions. Aunque el jugador no estaba teniendo un mal partido, fue ese momento el que hizo que la afición comenzara a criticarlo.
Después de que estuvo como baja por lesión, André Jardine decidió guardarlo para que en el partido ante Toluca no jugara, pero sí lo hiciera la noche de ayer. Parece que el gol para Chivas fue muy mala suerte para el jugador que estaba en el momento equivocado y ni siquiera vio el balón que iba hacia él.
Te podría interesar
El zaguero, junto con Ramón Juárez estaban teniendo un buen partido hasta que esto sucedió, incluso, el mismo charrúa había tenido un momento en el que la afición lo estaba elogiando y era por ver cómo defendía con todo al equipo, después de que no se marcara la mano de Luis Romo.
Cáceres y Fidalgo defienden al América
En un video en redes sociales compartida en "X" se puede ver cómo Cáceres en conjunto con Álvaro Fidalgo se muestran muy molestos por lo que no se le marca a las Águilas e inmediatamente corren con el silbante para reclamarle con todo, por lo que se ve su compromiso con el equipo y este solo habría sido un error.