André Jardine no ganó la jugada de este miércoles en el partido de vuelta de la Concacaf Champions Cup ante las Chivas de Gerardo Espinoza. Aunque el Club América no había hecho un mal partido, el estratega no contempló que un error entre el arquero y el defensa llevaría a la escuadra azulcrema a caer en el primer juego dirigido por su nuevo DT, dándoles mayor confianza para la vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Aquí el gol de visitante hizo que el equipo azulcrema quedara en desventaja para la vuelta, por lo que ahora a como dé lugar las Águilas tienen que vencer estando en su casa. Tomando el mal momento que llevaba el Rebaño, pone a pensar en qué hizo mal el estratega brasileño para que cayeran de esa manera, ya que eran los favoritos para este partido y terminaron por tener una falla que les costó.
Te podría interesar
El detalle de Jardine con Espinoza
Todo parecería que Jardine saldría muy molesto por lo ocurrido, pero sabe que no fue mala la estrategia, sino un error de entendimiento en el área, por lo que tuvo un gesto inesperado con el técnico de las Chivas. Al término del partido se pudo captar cómo André se acercó a Espinoza y le dio un abrazo muy amistoso, incluso se puede ver cómo le externa unas palabras y sonríe después.
Aunque no se pudo escuchar lo que comentaban, es muy importante recalcar que por el aspecto que tenían, Jardine lo estaría felicitando por su nuevo comienzo, pero ahora toca la de André y en casa estaría buscando remontar el encuentro para su clasificación a Cuartos de Final.