Ayer se llevó a cabo el Clásico Nacional, el primero de los tres que se disputarían a lo largo de esta semana, el Club América buscaba su victoria fuera de casa, pero no lo logró, ante eso, Chivas se lleva el resultado para el Estadio Ciudad de los Deportes para intentar clasificar a los Cuartos de Final de la competencia.
Sin embargo no todo fue bueno cuando acabó el enfrentamiento y es que David Faitelson fue agredido en el Estadio Akron y es que cuando iba saliendo, muchos seguidores lo abordaron para pedirle foto o autógrafos, pero de la nada alguien le aventó un vaso con cerveza en la cabeza.
Te podría interesar
Carlos Reinoso se molestó en el Estadio Akron
Su compañero en TUDN, Carlos Reinoso, no se quedó callado y salió muy molesto por lo que le hicieron a David. Fue así que no se detuvo y le mandó un recadito: "Un cobarde, hijo, de frente no haces eso, cobarde". En un principio parecía que era para la afición de Chivas, pero al parecer no fue así.
Y es que diversas versiones han dado a conocer que no habría sido un aficionado rojiblanco el que lo hizo, sino que más bien era un azulcrema. Aún así, haya sido de la manera que fuera, Reinoso fue claro con su mensaje, puesto que sabe que esas cosas no deben hacerse.