Las Águilas del América están jugando en este momento un partido sumamente importante en la cancha del Estadio Akron, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Concachampions. Nuestro rival de en turno es el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el acérrimo rival del conjunto americanista.
Este encuentro está siendo dominado por el conjunto americanista en este primer tiempo, pero ya se dio la primera jugada polémica del partido. Fue en el área de Chivas, cuando en una jugada protagonizada por Brian Rodríguez,el futbolista rojiblanco metió la mano en la jugada y contactó el balón
Te podría interesar
- No solo va por Tubi
La otra TELEVISORA que transmitirá el Clásico Nacional de Chivas vs Club América en Concachampions
- Por fin conocemos la alineación de nuestro equipo para este esperado encuentro.
La ALINEACIÓN CONFIRMADA del Club América vs Chivas en la ida de los 8vos de final de la Concachampions 2025: Los 11 titulares de André Jardine
¿Era penal a favor del Club América en el partido contra Chivas?
Una jugada que sin duda parece clara, que ha causado muchísima polémica entre la afición, ya que muchos consideran que había elementos suficientes para marcarse como penal. El árbitro canadiense del encuentro decidió no marcarla, por lo que hasta el momento, el marcador se mantiene empatado.