Las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentarán este miércoles 5 de marzo al Club América en el Estadio Akron para el partido de Octavos de Final de la Concachampions. Este es uno de los encuentros más importantes por ser una competencia de talla internacional, así como que ambos equipos quieren llevarse el resultado a favor. Gracias a esta situación los aficionados azulcremas nunca abandonan al equipo al mando de André Jardine en momentos importantes y sobre todo a punto de disputar un juego clave para el futbol mexicano como lo es el Clásico Nacional.
Por este motivo, los hinchas les llevaron serenata hasta el hotel en el que se concentraban para convivir un tiempo con los jugadores antes del juego de esta noche, estuvieron presentes niños, adultos mayores, mujeres y hombres de todas las edades que solo cantaron y alabaron a su equipo antes del juego vs Chivas. Este fue uno de los grandes ejemplos por los que los de Coapa se destacan con su afición.
Te podría interesar
- Hay ausencias
Los DESCARTADOS del Club América vs Chivas para la ida de los 8vos de Final de la CONCACHAMPIONS
- Apuestas
¿Cuánto paga la clasificación de América contra Chivas de Guadalajara en la Concachampions?
- ¡La nueva opción para ver el Clásico Nacional!
¡Oficial! NUEVA OPCIÓN para poder ver el CLÁSICO NACIONAL de América vs Chivas
La serenata de los aficionados azulcremas al Club América
La noche del 4 de marzo los aficionados se dieron cita en el hotel en el que se encontraba el Club América para recibirlos de la mejor manera en Guadalajara y demostrarles su apoyo incondicional antes del juego. Los futbolistas, cuerpo técnico, entrenador y parte de los miembros del equipo estuvieron presentes en este momento clave para sentirse apoyados en su juego de visita.
Esta una tradición del futbol mexicano, pues antes de un juego importante los seguidores del equipo se dan cita para cantar, gritas y estar un momento con sus jugadores antes de disputar del enfrentamiento para el equipo. En Guadalajara los americanistas han demostrado tener un apoyo fuerte, a pesar de que es sede de uno de sus rivales más destacados del futbol mexicano.