El Club América ya se prepara para lo que será la Copa de Campeones de la Concacaf, donde por cierto tendrán que enfrentar a uno de los equipos que más odian (deportivamente hablando): La Máquina Celeste de Cruz Azul y por ende, deberán presentarse con lo mejor que tienen.
El reto para América
De hecho, este partido es atractivo porque además de la rivalidad que existe entre ambos planteles, André Jardine tendrá que encontrar la manera perfecta de relevar a uno de los hombres más importantes, experimentados y de confianza que tiene el Nido de Coapa.
Te podría interesar
La baja más sensible de las Águilas
En este caso nos referimos a Henry Martín, delantero que se unió a la lista de bajas de la escuadra capitalina debido a que una tendinitis lo sorprendió hace pocos días y por ende, tendrá que estar fuera de los planes del entrenador brasileño hasta nuevo aviso.
Si bien, los expertos del deporte aseguran que no es una lesión de alto impacto, la realidad es que se calcula que Martín no pueda estar presente al rededor de un mes completo en los juegos y compromisos de los Tricampeones.
Ante este hecho, es necesario comentar y recalcar que América podrá relevar a la 'Bomba' con la ayuda, participación y talento de hombres como Brian Rodríguez, Rodrigo Aguirre y Víctor Dávila.
Incluso, el chileno y Rodríguez se mantienen enrachados y llegarán al juego de Ida ante Cruz Azul con un nivel goleador sumamente alto, por lo que la ofensiva emplumada está en excelentes manos.