LAS ÁGUILAS YA ESTÁN PENSANDO EN ALGUNAS OPCIONES DE REFUERZO

Los 2 DELANTEROS que tiene el Club América en la mira para suplir la posible BAJA de Rodrigo Aguirre

El conjunto americanista sigue con su planeación de refuerzos para la próxima temporada.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América tienen actualmente a varios jugadores que están en la mira de clubes importantes de Sudamérica, lo cual es normal luego de conseguir el Tricampeonato y ser el actual líder general del campeonato. El conjunto americanista podría tener cambios fuertes en su plantilla para este verano y uno parece bastante probable.

Hablamos de la posible salida del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, el cual ha demostrado su mejor versión con el conjunto americanista y eso ha llamado la atención de algunos clubes extranjeros. Uno de ellos es el conjunto uruguayo Peñarol, el cual podría ofrecer una buena oferta en el mercado de verano y con eso, las Águilas ya estarían pensando en opciones para sustituirlo.

¿Quiénes son los delanteros que busca el Club América?

La opción favorita obviamente es lograr el regreso de Raúl Jiménez, que en caso de que no renovara su contrato con el Fulham en verano, podría llegar gratis al conjunto americanista. Pero tomando en cuenta su actual nivel, se ve difícil que algún club europeo no lo quiera, por lo que la opción local es el fichaje del futbolista del Necaxa, Diber Cambindo, el cual es un jugador que también está en la mira de la directiva. 

Foto: Getty Images