El Club América Femenil está por terminar su participación en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, en donde por cierto le restan dos rivales fuertes: las Xolas de Tijuana y las Diablas Rojas del Toluca.
Sin embargo, a tan solo dos jornadas de que terminé la Fase Regular de este certamen, América se mantiene con números excelentes y el trabajo, esfuerzo y sacrificio que ha hecho todo el cuadro le ha dado un par de ventajas sumamente importantes que además, deberán de aprovechar al cien por ciento.
Las ventajas que las Águilas Femenil tendrían que aprovechar
Primero: recordemos que América tiene en sus manos el primer lugar de la Tabla General y cuenta con 38 unidades, mismas con las que ya se despega de las Tuzas del Pachuca que tienen 34.
Segundo: al ser líderes mantienen una inspiración y motivación a cerrar la Fase Regular en la cima y de hacerlo posible, recibirán todos los juegos de la Liguilla en el Estadio Ciudad de Los Deportes.
Otras buenas noticias que ayudarían al Club América Femenil
Este último punto es un beneficio que América buscará no perder para así, tener más seguridad en el camino. Además, otra de las cosas que les estaría brindando más estabilidad a las capitalinas sería el regreso de Kiana Palacios e Itzel Velasco, jugadoras que poco a poco han superado sus lesiones y ya están listas para seguir con sus actividades. También se espera que Sandra Paños pueda estar en la Liguilla al igual que Sarah Luebbert.