El Club América Femenil continúa generando noticias muy importantes en este Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, en donde por cierto ya son líderes de la contienda.
Sin embargo, no todo es alegría y felicidad ya que el Nido de Ángel Villacampa ha registrado diversas bajas sumamente importantes, mismas que han desacompletado los esquemas titulares, generando así problemas para el primer equipo.
Te podría interesar
El caso de Priscila Flor da Silva
Entre las ausencias más delicadas figura la de Priscila Flor da Silva, quien en un principio se pensó, se enfrentaba a una rotura de ligamentos. No obstante, con el paso de las horas se reveló que en realidad, la lesión de la brasileña es una hiperextensión de la rodilla, lo que significa que dicha parte se dobló hacia atrás (más allá de los rangos normales) y esto causaron un dolor y estrés importante en la futbolista.
La actualización más importante
Ante esta situación, algunos expertos del deporte mencionaron que dentro de todos los males, la situación de Priscila fue la menos grave, hecho que incluso lo califican como un milagro.
Y es que de acuerdo a los reportes más recientes, da Silva se presentó a las instalaciones del Club América Femenil para realizar pruebas especiales y lo que más impresionó a propios y extraños fue que la delantera no utiliza vendajes especiales ni ningún otro recurso.
De hecho, camina sin dificultades y su semblante es bastante positivo por lo que algunas voces autorizadas consideran que su recuperación podría ser más rápida de lo esperado.