NI ELLOS CREEN EN TIGRES

Prensa de Monterrey lo confirma, Tigres sabe que NO PUEDE ganarle al Club América

La prensa regiomontana no creen que Tigres le gane al tú por tú al Club América.

Tigres vs Club América.Se espera un compromiso interesante.Créditos: GettyImages
Escrito en NOTICIAS el

En regiolandia los medios de comunicación no le ven ninguna posibilidad a Tigres de ganarle al Club América jugando de tú a tú, por lo que en redes sociales son objeto de risa por su mentalidad pequeña.

En el programa RG La Deportiva, aseguraron que el empate frente al conjunto de las Águilas sería bueno para los pupilos de Guido Pizarro y que la estrategia de los 'Felinos' será aguantar atrás a los de André Jardine.

Sin embargo, no descartaron una victoria del cuadro perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, pero esta llegaría por un contragolpe, pues son consistentes de que no hay forma de que le ganen a la escuadra azulcrema de tú a tú.

¿Cuándo es el partido entre el Club América y Tigres en el Torneo Clausura 2025?

Cabe mencionar que el encuentro entre el Club América y Tigres, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2025, se llevará a cabo este sábado 29 de marzo en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, a las 19:05 horas, tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN y ViX.

Se espera que para este duelo André Jardine, salga con: Luis Ángel Malagón, Kevin Álvarez, Israel Reyes, Ramón Juárez, Cristian Calderón, Alan Cervantes, Erick Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez y Rodrigo Aguirre.