Esta información sorprenderá a más de uno y es que hay un jugador del Club América que estaría interesado en ser directivo de la institución una vez que se retire y para ello se acercaría con Emilio Azcárraga para pedirle trabajo.
De acuerdo con información de El Francotirador del diario Récord, el defensor, Igor Lichnovsky desea una silla de directivo en el conjunto de las Águilas y aprovecharía la gran amistad que tiene con el patrón para lograr ser dirigente.
Te podría interesar
"El central andino está tratando de conectarse con las altas esferas del América, ya sabes que tiene línea directa con el patrón Azcárraga, porque quiere ir sembrando la posibilidad de convertirse a su retiro de las canchas (que está más cerca de lo que tú crees) en dirigente de las Águilas y ya hasta puesto tiene en la mira", se lee en la columna.
Según la fuente antes mencionada, el exjugador de Cruz Azul, Necaxa, Tigres, entre otros, ya tiene en la mira el puesto que quiere y es el de director deportivo, cargo que en la actualidad ocupa Diego Ramírez.
"Yo paso el dato para que se cuiden en el Nido, pues les quieren pedalear la bicicleta", agregó El Francotirador, quien dicho sea de paso dejó en el aire el registro de Igor Lichnovsky para el siguiente curso.
¿Por qué no fue registrado Igor Lichnovsky en el Torneo Clausura 2025?
El Club América tuvo muchas complicaciones para liberar una plaza No Formado en México (NFM) y cuando por fin la directiva lo logró después de que llegaran a un acuerdo con Racing Club por el mediocampista paraguayo, Richard Sánchez, ya era demasiado tarde debido a que se había cerrado el mercado de fichajes en la Liga MX, así que en este semestre el chileno no verá actividad, ni en el Torneo Clausura 2025 ni en Concachampions.