El Club América Femenil se enfrentó a Tigres en un partido muy emocionante que además de generar grandes anotaciones, una victoria para las emplumadas que por cierto, les dio el liderato general y un levantón anímico impresionante, también dejó algunas preocupaciones para el cuadro de Ángel Villacampa.
La expulsión que preocupa al Club América Femenil
Y es que al término del enfrentamiento se notificó que Chidinma Okeke fue expulsada por (presuntamente) haber reclamado algunos detalles sobre el arbitraje.
Te podría interesar
La nigeriana al ya tener una tarjeta amarilla, recibió el segundo cartón amarillo y esto provocó que América se quedara con once jugadoras y una baja importante para el duelo que tienen en puerta ante el Club Santos Laguna.
¿Alarmas encendidas?
Por otra parte, Karen Luna ha levantado las alarmas luego de notificar que tiene una serie de malestares y dolores tras recibir una falta de Anika Rodríguez, misma que no fue sancionada ni juzgada por la silbante.
Hasta ahora, se desconoce qué pasará con Karen. Algunos de los internautas suponen que América tendrá que esperar para realizar las pruebas médicas correspondientes y así, averiguar qué sucedió con la capitana del primer equipo.