EL CLUB AMÉRICA YA PIENSA EN REFUERZOS

Vale 109 millones y el Club América ofrecería como intercambio a uno de sus jugadores

La directiva del Club América ofrecería a uno de sus futbolistas para reducir el costo del elemento que quieren.

Santiago Baños.El argentino se encuentra en carpeta del Club América.Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, ya se encuentran trabajando en el armado del equipo de cara al Torneo Apertura 2025 a pesar de que todavía le quedan fechas por jugar a la Fase Regular del Torneo Clausura 2025.

De acuerdo con Paco Montes, reportero de FOX Sports, los altos mandos del conjunto de las Águilas tienen en la mira a José Paradela, actual elemento de los Rayos del Necaxa y pieza importante en el esquema de Nicolás Larcamón.

"Club América ya hizo el primer sondeo con Necaxa por Paradela. Es muy pronto, porque la idea sería mantenerlo al menos hasta diciembre, aunado a que hay otros equipos que están rondando por el 10", escribió en X la fuente antes mencionada.

Cabe mencionar que con la salida de Richard Sánchez a Racing Club, la escuadra azulcrema tiene una plaza No Formado en México (NFM) libre, pues no es nada seguro que Igor Lichnovsky sea considerado para la próxima campaña. 

¿Cuál es el valor de José Paradela en Necaxa?

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el valor actual de José Paradela es de 5 millones de euros, equivalente a poco más de 109 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio actual, pero para reducir el costo, el Club América podría ofrecer como moneda de cambio a Emilio Lara.

El canterano del conjunto de las Águilas es otro de los hombres de confianza de Nicolás Larcamón, pero su préstamo concluye en verano próximo y no hay opción de compra, así que tendrá que regresar a Coapa; sin embargo, su carta podría entrar en la negociación por el argentino. 

Señalar que Transfermarkt tiene tasado al defensor mexicano en 1.20 millones de euros, es decir, al rededor de 26 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio actual.