Aunque el Club América ya se posiciona como líder del Clausura 2025 y falta poco para llegar a la Liguilla, el conjunto de André Jardine tiene la idea de conseguir el tetracampeonato y la Concacaf Champions Cup. Han sido un par de torneos que se le han complicado, pero que se buscan lograr. En este mercado de fichajes no hicieron contrataciones, puesto que el equipo les daba para ambas competencias.
Sin embargo, la salida de Richard Sánchez y la baja que ha tenido por lesión de Jonathan dos Santos le ha dado algunas complicaciones al estratega azulcrema, es por ello que una de las zonas que hemos visto que más interés tiene para André es precisamente el mediocampo, ya que de ahí se ha derivado toda la generación de jugadas, puesto que ahora ya tiene a un Álvaro Fidalgo que hace goles.
El hecho de tener jugadores en el mediocampo le ha permitido al técnico que su zona de juego comience desde atrás y avancen para causar peligro en el área, es por ello que de acuerdo con el periodista Jonatan Peña, el estratega brasileño ya tendría en la mira a un posible refuerzo que hoy en día ha tenido un repunte con su actual equipo en la Liga MX y al liberarse una plaza de extranjero, podrían incluirlo.
¿Quién sería el próximo refuerzo?
La fuente informa que ese jugador que buscarían como refuerzo es José Paradela, actual jugador del Necaxa. Cabe mencionar que en este torneo ya se enfrentaron y el equipo de los Rayos logró llevarse los tres puntos en ese partido, habría sido esa la oportunidad en la que Jardine analizó las cualidades del jugador argentino y en el Apertura 2025 podría ser uno de los pedidos especiales a la directiva.