De la felicidad a la tristeza y preocupación total. El Club América Femenil está viviendo momentos sumamente complicados y difíciles en los que tendrá que lidiar con dos bajas nuevas.
Las nuevas bajas de América Femenil
En este caso, Sandra Paños, arquera titular y Priscila Flor da Silva estarían fuera de lo que resta del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX por lesiones sumamente graves.
Por un lado, la guardameta española deberá atender un tema en el tobillo tras doblárselo por completo en un intento por sacar un esférico que representaba peligro para las capitalinas,
Por otro, Prisicila Flor da Silva también ha preocupado a todos por la presunta ruptura de ligamentos que también la descartaría para este 2025 de los plantes de Ángel Villacampa.
Hasta ahora, los seguidores del Nido Femenil están esperando los informes médicos oficiales para confirmar la situación de ambas futbolistas, pero mientras eso ocurre, los expertos del deporte en material femenil están discutiendo si con esta problemática de ausencias y lesionadas, las Águilas aún son candidatas al título.
El Club América Femenil no está desamparado...
Y dentro de los análisis que se han realizado, algunas voces del deporte consideran que sí, que Ángel Villacampa tiene las herramientas necesarias para competir por la tercera estrella de la institución.
Para el relevo de Sandra Paños, América cuenta con el talento y juventud de Renatta Cota, quien por cierto, entró el día de ayer como parte de la baraja de cambios de las capitalinas durante el juego ante las Bravas de Juárez.
Durante el enfrentamiento en Ciudad Juárez, Renatta logró defender con valentía las redes del primer equipo e incluso, desvió algunos balones que amenazaban sus redes.
Para la delantera, Scarlett Camberos y Daniela Espinosa se convertirían en las opciones principales ya que Kiana Palacios también tuvo una recaída.
La salvación para América Femenil
En cuanto al resto del equipo, la presencia de Montserrat Saldívar, Jana Gutiérrez, Irene Guerrero, Karina Rodríguez, Karen Luna, Alexa Soto, Nicolette Hernández, etc serían el complemento para mantener a flote el Nido en el cierre del Clausura 2025, donde por cierto, le vienen partidos muy complicados como el choque ante Tigres Femenil.