¡DISTINTIVO!

La Selección de Uruguay sorprende a los seleccionados del Club América

Las Águilas charrúas ya se presentaron en su natal Uruguay para concentrar con su selección

Sebastián Cáceres, Rodrigo Aguirre y Brian Rodríguez Créditos: X: @Uruguay
Escrito en NOTICIAS el

¡Se terminaron las actividades en la Liga MX! ¡Al menos por ahora! Y eso solo significa una cosa: los jugadores del Club América que son seleccionados (ya sea con México u otro país) deberán reportarse con sus respectivos países para defender sus camisetas y escudos. 

Y precisamente, los jugadores que ya emprendieron el viaje fueron nada más y nada menos que Brian Rodríguez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Cáceres, futbolistas uruguayos que fueron recibidos por su combinado con un mensaje muy especial que además, fue del total agrado de los aficionados del Club América. 

A través de sus redes sociales, la Selección de Uruguay compartió una fotografía de los jugadores llegando a tierra charrúa y colocaron la frase: "Tricampeones desde México".

Incluso, participaron en una divertida dinámica en la que respondieron algunas preguntas interesantes cuando apenas, tenían minutos en su natal Uruguay. 

Los partidos en los que participarían los jugadores del Club América 

Además, es importante mencionar y recalcar que Uruguay tendrá una serie de partidos importantes en los que podrían participar los azulcremas.

Y dichos enfrentamientos serían los siguientes:

Uruguay Vs Argentina - viernes 21 de marzo a las 5:30 pm.

Bolivia Vs Uruguay - martes 25 de marzo a las 2:00 pm.