La casa del Club América sigue en remodelación de cara al Mundial de 2026, pero todavía no hay fecha exacta para que vuelva abrir sus puertas, pero una vez que lo haga dejará de llamarse Estadio Azteca y ahora será Estadio Banorte.
Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, Banorte anunció una alianza con Grupo Ollamani, pero este no será el único cambio, pues esta alianza conlleva la modernización del Coloso de Santa Úrsula y se invertirá 2 mil millones de pesos para poder mejor la experiencia del aficionado.
Te podría interesar
"Nuestra casa nos espera! El Coloso de Santa Úrsula entra en una nueva era, transformándose en uno de los estadios más modernos del mundo en alianza con Banorte", escribió la escuadra azulcrema.
Cabe mencionar que las reacciones de los aficionados del Club América sobre el nuevo nombre del inmueble están divididas, pues un sector considera que debieron respetar el nombre y otros aplaudieron esta alianza, pues creen que ya era necesaria la remodelación.
La FIFA no permitirá que en el Mundial el estadio se llame Banorte
El nombre Banorte no podrá lucirse en el Mundial de 2026, ya que la FIFA prohíbe que los estadios que alberguen una Copa del Mundo llevan la marca de una empresa, así que lo más probable es que para dicha competencia se mantenga "Estadio Azteca" y lo mismo vale para el Estadio BBV y Akron.