AMBOS PASAN POR UN GRAN MOMENTO FUTBOLÍSTICO

Dos Americanistas entre los MEJORES CREADORES de juego de la Liga MX

Los dos jugdores son elementos importantes en el esquema de André Jardine.

Club América.Los dos son claves en el esquema de André Jardine.Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Luego de vencer al Club Deportivo Guadalajara, el Club América ya se encuentra preparando para el partido frente a los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2025.

Previo a este enfrentamiento a disputarse en la cancha del Estadio Jalisco, se dio a conocer a los mejores creadores de juego de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Y dentro de esta lista se encuentran dos jugadores del conjunto de las Águilas y ellos son Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas, quienes son clave en el esquema de André Jardine.

En el caso del uruguayo, suma 517 minutos disputados en el Torneo Clausura 2025, divididos en ocho compromisos, siete de ellos como titular, además de dos goles, mientras que el mexicano registra 653 minutos, repartidos en nueve encuentros, ocho de ellos como titular, así como cinco tantos.

¿Cuándo juega el Club América frente al Atlas?

El partido frente a los Rojinegros del Atlas se llevará a cabo este sábado 15 de marzo en la cancha del Estadio Jalisco, a las 21:05 horas, tiempo del centro de México y será transmitido por ViX y TUDN.

Cabe mencionar que en estos momentos, los pupilos de André Jardine se encuentran en la segunda posición de la tabla general con 24 unidades, con un balance de siete triunfos, tres empates y una derrota.