Las Águilas del América dirigidas por Ángel Villacampa siguen demostrando que son un serio aspirante para llevarse el título de la Liga MX Femenil. En esta ocasión destrozaron sin piedad a su rival, hicieron pedazos y golearon al conjunto del Puebla, en un partido donde hubo sólo un equipo en la cancha.
Jana Gutiérrez marcó el primer gol del encuentro al minuto 9, Irene Guerrero sólo dos minutos después anotó el segundo, Montse Saldívar hizo un doblete en este partido. Daniela Espinosa también se hizo presente en el marcador, pero eso sólo fue una muestra del poderío ofensivo del equipo de Villacampa.
Te podría interesar
Las Águilas consiguieron un resultado histórico ante el Puebla Femenil
Priscila Da Silva y Karen Luna también anotaron en este partido, dejando así el marcador final de 7 a 0 favor de las Águilas. Sin duda un encuentro sumamente contundente de nuestro equipo, no desaprovecharon sus oportunidades y reflejaron su superioridad en el marcador.