Las Águilas del América tomaron la decisión de apostar por la continuidad de la plantilla en este Clausura 2025, luego de conseguir el Tricampeonato del Fútbol Mexicano. Sin embargo, aunque apenas estamos a medio torneo, la directiva americanista ya comenzaría a tener en mente algunos movimientos para el próximo mercado de verano.
Pero un caso que ha sonado fuerte en los últimos días, es el del futbolista paraguayo Richard Sánchez, el cual se ha confirmado su traspaso hacia el Racing de Argentina. Es por eso que el conjunto americanista ya estaría planeando quienes cubrirían su baja, que ya es un hecho.
Te podría interesar
¿Cuáles son los posibles sustitutos de Richard Sánchez en el Club América?
Fuentes internas al conjunto americanista, han informado que los Azulcremas se han interesado en dos opciones de refuerzos mexicanos. El primero es el seleccionado nacional Luis Chávez, que juega actualmente en Rusia y el otro es el joven futbolista Elias Montiel, que juega con 19 años, en los Tuzos del Pachuca.