El Club América Femenil se presentó a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, donde se tuvo que medir a nada más y nada menos que al Atlético San Luis en un enfrentamiento que trajo diversas sorpresas, desde un marcador goleador y abultado en favor de las emplumadas, hasta cambios de look como el de Ángel Villacampa e incluso, visitas provenientes del otro lado del mundo.
Y precisamente, respecto a este tema, es necesario mencionar y recalcar que fue Irene Guerrero quien recibió una sorpresa sumamente especial desde su natal Sevilla, España.
Te podría interesar
La sorpresa para Irene Guerrero
En esta ocasión, la jugadora fue sorprendida por nada más y nada menos que por su mamá, Ana Sanmartín, quien pudo estar antes y después del partido con su hija.
La reacción de los aficionados del Club América Femenil
Este escenario se robó las cámaras y reflectores de la Liga MX Femenil y entre los fanáticos mencionaron que fue un momento sumamente emotivo que sin duda alguna, le dio motivación y energía a la Campeona del Mundo.
Sobre los padres de la jugadora de las Águilas
Por último pero no menos importante, es necesario mencionar y recalcar que los padres de Irene fueron jugadores de baloncesto en silla de ruedas.
De acuerdo con el portal servimedia.com: "Ana Sanmartín y Jesús Guerrero, ambos con discapacidad física y ex-jugadores de baloncesto en silla de ruedas le inculcaron su predilección por el deporte. A pesar de las dificultades no dudaron en acompañar a Irene a sus partidos, animándola desde las gradas y transmitiéndole el valor del esfuerzo y la capacidad de resiliencia".
Las postales que se robaron la atención de la Liga MX
A continuación, te presentamos algunos de los materiales que se llevaron la atención de los medios de comunicación: