¡LO MEJOR DE LA NOCHE!

Viajó desde el OTRO LADO DEL MUNDO para darle una emotiva SORPRESA a Irene Guerrero

La jugadora española se llevó tremenda sorpresa en el Estadio Ciudad de Los Deportes

Créditos: Club América Femenil
Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil se presentó a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, donde se tuvo que medir a nada más y nada menos que al Atlético San Luis en un enfrentamiento que trajo diversas sorpresas, desde un marcador goleador y abultado en favor de las emplumadas, hasta cambios de look como el de Ángel Villacampa e incluso, visitas provenientes del otro lado del mundo. 

Y precisamente, respecto a este tema, es necesario mencionar y recalcar que fue Irene Guerrero quien recibió una sorpresa sumamente especial desde su natal SevillaEspaña. 

La sorpresa para Irene Guerrero

En esta ocasión, la jugadora fue sorprendida por nada más y nada menos que por su mamá, Ana Sanmartín, quien pudo estar antes y después del partido con su hija.

La reacción de los aficionados del Club América Femenil 

Este escenario se robó las cámaras y reflectores de la Liga MX Femenil y entre los fanáticos mencionaron que fue un momento sumamente emotivo que sin duda alguna, le dio motivación y energía a la Campeona del Mundo. 

Sobre los padres de la jugadora de las Águilas

Por último pero no menos importante, es necesario mencionar y recalcar que los padres de Irene fueron jugadores de baloncesto en silla de ruedas. 

De acuerdo con el portal servimedia.com: "Ana Sanmartín y Jesús Guerrero, ambos con discapacidad física y ex-jugadores de baloncesto en silla de ruedas le inculcaron su predilección por el deporte. A pesar de las dificultades no dudaron en acompañar a Irene a sus partidos, animándola desde las gradas y transmitiéndole el valor del esfuerzo y la capacidad de resiliencia". 

Las postales que se robaron la atención de la Liga MX

A continuación, te presentamos algunos de los materiales que se llevaron la atención de los medios de comunicación: