El partido entre el Club América y los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2025, ha cambiado de horario, pues ya no se jugará a las 19:05 horas de este sábado 1 de marzo, como estaba pactado en un principio.
De acuerdo con el comunicado que compartió la Liga MX en redes sociales, el encuentro se jugará este sábado a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, debido a las recomendaciones de la Secretaría de Seguridad.
Te podría interesar
"En la Ciudad de México se realizarán diversos eventos públicos, incluidos dos partidos de la Liga MX, y se busca garantizar el estado de fuerza y operativo de seguridad necesarios para salvaguardar la integridad de los aficionados y del espectáculo. Por lo tanto, el partido América vs. Toluca se realizará a las 17 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes", se lee en el comunicado.
¿Qué equipo salió más afectado con el cambio de horario?
Sin duda fueron los Diablos Rojos del Toluca, pues apenas el miércoles pasado disputaron su partido de la jornada 9 del Torneo Clausura 2025 ante los Gallos Blancos del Querétaro. Si de por sí iban a llegar al compromiso con menos días de descanso, ahora tendrán dos horas menos.
Antonio Mohamed, técnico del conjunto 'Escarlata', ya se había quejado de esta situación durante la conferencia de prensa postpartido contra los Gallos Blancos del Querétaro.
"Nosotros tenemos 48 horas, entonces no es justo. No es justo, porque si es jornada doble, es jornada doble para todos. Jugamos todos con jornada doble para que el fin de semana estemos con el mismo descanso. Si no, no es para todos igual. No es una queja, pero para los que jugaron la semana anterior con jornada doble, no corresponde. Por eso es que debimos hacer la rotación pensando en que lleguemos con seis o siete jugadores más descansados al partido del sábado", señaló.
Cabe mencionar que los Diablos Rojos del Toluca vienen de aplastar a los Gallos Blancos del Querétaro, mientras que el Club América venció a los Pumas el fin de semana pasado en una edición más del Clásico Capitalino.