Club América es una institución en la que a través de los años han pasado futbolistas de calidad y entrenadores. Actualmente los azulcremas se encuentran en un buen momento y se espera que puedan ser determinantes para las siguientes fechas en puerta como lo han demostrado pues son el segundo lugar de la tabla general, solo registran una derrota y se colocan como uno de los favoritos para obtener el tetracampeonato y seguir con la racha ganadora.
A pesar de esto, ha llamado la atención un nuevo rumor en la Liga MX y se trata de un posible entrenador para los Pumas del UNAM quien fue parte de las Águilas del América como jugador. Esta es una de las opciones más fuertes después de la salida de Gustavo Lema del banquillo, esta es una noticia sorprendente por su pasado en el futbol mexicano a lo largo de su carrera deportiva.
Te podría interesar
- ¡Híjole!
Televisa EN PROBLEMAS por la transmisión del Pumas vs Club América
- El español reveló la verdad sobre esta situación
Álvaro Fidalgo DESMIENTE versión sobre su FESTEJO en el América vs Pumas
- ¡América se destacó con autoridad!
Club América le ganó con AUTORIDAD a Pumas y la afición y la Liga MX les dan RECONOCIMIENTO
El exjugador del Club América que podría dirigir a Pumas de la UNAM
El posible nuevo entrenador de Pumas será Efraín Juárez, director técnico quien recientemente salió del Atlético Nacional, ahora está en la mira de uno de los rivales más importantes del equipo de Coapa y se abrirá paso en el futbol mexicano. A pesar de que esta noticia no está confirmada por parte del entrenador o del mismo club, las posibilidades son grandes y podría ocupar el puesto en el banquillo próximamente.
Actualmente el entrenador tiene 37 años y el ex lateral derecho tuvo un paso por las Águilas del América por el 2012, ahora empezará una nueva etapa en su vida y después de prepararse podríamos verlo con los Pumas de la UNAM en las siguientes fechas y enfrentar en un futuro a su exequipo los de Coapa.