Desde que el Club América se quedó con Julián Quiñones y Jonathan Rodríguez, han estado buscando un jugador que como atacante tengas buenas cualidades. Se intentó con Víctor Dávila, que aunque comenzó muy bien el torneo se ha ido apagando esa chispa. Uno de los nombres que más ha sonado para llegar es el de Oussama Idrissi, pero las cosas no estarían del todo bien para su posible arribo.
Esta semana, el marroquí ofreció una entrevista en ESPN en la que dio a conocer las razones por las cuales no había llegado al conjunto azulcrema, de cierta manera, todo estaba hecho para que llegara, pero el tema de las plazas ocupadas por los No Formados en México fue lo que evitó que se convirtiera en refuerzo durante este torneo, puesto que ya supuestamente había un acuerdo de palabra entre ellos.
Te podría interesar
Y si todavía se tenía la esperanza de ello, terminaron por quitársela de una manera muy inesperada. Pese a que el otro torneo no le fue muy bien al marroquí, en lo que va de este Clausura 2025, parece que ha recuperado su nivel, por lo que ya había aficionados azulcremas que pedían de nueva cuenta que se intentara su llegada, pero más allá de que aún no se liberan las plazas de extranjeros hubo una noticia que lo aleja mucho más.
¿Qué aleja a Idrissi de América?
De manera sorpresiva para la directiva azulcrema, el Pachuca dio a conocer que Idrissi estaría renovando hasta 2028, así lo anunció con bombo y platillo. En caso de que el conjunto quisiera tenerlo, ahora tendría que rescindir el contrato que ya tiene multianual para que pudiera llegar, algo que deja la situación más complicada para las Águilas y es posible que ya no lo veamos vestido de amarillo, a menos de que tengan un buen trato.