En los últimos días, hubo un elemento que llamó la atención de los medios de comunicación no solo por su talento y habilidades dentro del terreno de juego y el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX que está protagonizando con el Club América, sino también por los planes que tiene a futuro.
El futbolista que todos quieren pero nadie ha convencido
Y en este caso, hablamos de nada más y nada menos que de Brian Rodríguez, delantero de las Águilas que luego de brillar tanto en México, ha llamado la atención de diversos equipos dentro y fuera del territorio nacional.
Te podría interesar
Sin embargo, en Coapa dejaron en claro que la única forma de que el uruguayo saliera era si alguien se atrevía a poner sobre la mesa una fuerte cantidad de dinero en efectivo.
Y aunque esto no pasó, también se mencionó que los interesados y quienes tocaron a la puerta por la carta del jugador no cubrían ninguna de las expectativas de la Directiva.
Pero aún así, todo parece indicar que Rodríguez aún no borra de su mente y planes la posibilidad de emigrar a Europa, en donde le gustaría sumar más experiencia a su currículum deportivo.
El plan de Brian Rodríguez
De hecho, durante una de sus charlas más recientes con la Asociación Uruguaya de Futbol, el 'Rayito' comentó que le gustaría probar suerte en otro lugar. Incluso, agregó que ha hecho una evaluación de sí mismo y está seguro que tiene todo para llegar al Viejo Continente.
"Hoy en día estoy con la cabeza en ir a Europa, obviamente estoy trabajando, saber que no es algo imposible, mirando ejemplos como el de Maxi (Araujo)... estuvo acá en la Liga de México y espero dar ese salto ahora", manifestó.
"Claramente creo que el mejor futbol está en Europa, es a donde todos quieren ir, pero hoy creo que me siento muy confiado de que puedo ir y puedo demostrar toda mi calidad y el esfuerzo que estoy haciendo en América y en la Selección", agregó.
Recordemos que en este 2025, Rodríguez se ha convertido en una de las piezas favoritas de André Jardine, por lo que está sumando más minutos y se ha adueñado de la titularidad gracias al gran momento por el que atraviesa.