¡TODO TIENE QUE VER!

Las 6 CLAVES para que estemos viendo la MEJOR VERSIÓN de Álvaro Fidalgo con el Club América

El 'Maguito' sabe qué más ha influido para que viva su mejor momento con las Águilas de André Jardine

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

El Club América cuenta con unos de los planteles más completos e imponentes del Futbol Mexicano, en donde por cierto, hay un hombre que desde que llegó al Nido de Coapa se ha ganado el corazón de los fanáticos e incluso, de los expertos del deporte por su talento, grandes capacidades y entrega dentro de terreno de juego. 

¡Y sí! Hablamos de nada más y nada menos que de Álvaro Fidalgo, mediocampista de 27 años de edad que luego de formarse en clubes como Real Madrid Castilla, Rayo Majadahonda y Club Deportivo Castellón, arribó a las filas de las Águilas gracias a la petición del entonces entrenador azulcrema, Santiago Solari. 

Desde entonces, Fidalgo ha dejado boquiabiertos a todos con su trabajo impecable y sobretodo con la elegancia en la conducción de balón que siempre demuestra. 

Las claves para que Álvaro Fidalgo experimente su mejor momento con América 

¡Pero ojo! Aunque el elemento siempre ha sido aplaudido y elogiado por propios y extraños, la realidad es que hoy en día, estamos experimentando su mejor versión y esto ha sido posible gracias a los siguientes factores clave:

El cuerpo técnico le ha dado la oportunidad de jugar más como un '10' que como mediocentro, lo que permitiría que el 'Maguito' explote mejor su creatividad e imaginación en la cancha. 

La ausencia y bajo rendimiento de Diego Valdés también ha influido para que André Jardine le permita desenvolverse en dicha posición. 

Los consejos que recientemente Mario Carrillo le habría dado parecerían estar generando frutos. 

Identificó y aceptó que la definición era uno de los ámbitos que más trabajo le costaba y por ello, decidió enfocarse en ella y corregirla con más entreno.

El resurgimiento de Erick Sánchez también le ha permitido tener más confianza y así, adelantar su posición sin que la mitad de la cancha se vea desprotegida o comprometida. 

Y por último pero no menos importante, su rol como capitán le ha permitido ser más influyente e importante frente a sus compañeros y afición.